Actualidad Info Actualidad

La Fundación Privada de Industrias Gráficas, distinguida por la Generalitat

26/06/2008

26 de junio de 2008

La Fundación Privada de Industrias Gráficas fue galardonada el 27 de mayo por la Generalitat de Catalunya en un acto en el que el presidente José Montilla entregó un diploma de reconocimiento por la promoción de la formación profesional. La fundación, que colabora con el Departamento de Educación a través de un convenio, recibió el premio como titular de la Escuela Antoni Algueró por su labor en el fomento de la FP y por la voluntad de mejorar la preparación del alumnado y profesorado en este ámbito del enseñamiento.

El Presidente del Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña, Bernat Gómez Masana, recogió el diploma de manos de Montilla. El acto se celebró en el Palau de la Generalitat y contó también con la presencia del Conseller d’Educació, Ernest Maragall, y la Consellera de Treball, Mar Serna.

Bernat Gómez Masana, Presidente del Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña, recoge el premio de manos de José Montilla.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos