Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica

Aleyant ofrece nuevos servicios gestionados por expertos para Pressero y EDocBuilder

01/02/2019
foto

Aleyant, empresa desarrolladora de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción en el sector de las artes gráficas, anuncia la disponibilidad de nuevos servicios profesionales gestionados por expertos, que “consolidan la posición de liderazgo de la compañía en lo concerniente a la atención al cliente”.

La finalidad de esta nueva oferta de Aleyant, que incluye la creación de plantillas en EDocBuilder, la generación de motores de precio, diseños web personalizados, soporte técnico avanzado, o desarrollos a medida, es garantizar a los usuarios de su herramienta web-to-print el funcionamiento exitoso de su proyecto. Además, la asistencia telefónica por parte del equipo de soporte de Aleyant continuará vigente para todos los usuarios del sistema.

“En Aleyant siempre nos hemos enorgullecido de brindar la mejor atención posible al cliente, respondiendo rápidamente a sus preguntas”, afirma Greg Salzman, presidente de Aleyant. “Efectivamente, estas últimas incorporaciones a nuestros servicios posicionan nuestra atención al cliente en un nuevo nivel. Nos complace ofrecer servicios gestionados por expertos como parte de nuestra solución web-to-print, así como también habilitar un chat destinado a resolver dudas. Esto hará que sea más fácil para los usuarios de nuestra solución brindar soporte a sus propios clientes de manera efectiva”.

Además del sistema actual basado en tickets para gestionar dudas, Pressero y eDocBuilder también incluyen una nueva opción de chat disponible para sus usuarios, habilitada de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (GMT 1:00).

Empresas o entidades relacionadas

Aleyant Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.