Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica

La gama Imageprograf TX de Canon crece en Europa

28/01/2019
foto

Los sistemas de impresión de planos y documentación técnica de la gama Imageprograf TX de Canon han obtenido un gran crecimiento desde su presentación a finales de 2017. Durante 2018, el número de instalaciones en empresas del sector AEC creció un 50% respecto al año anterior.

La gama Imageprograf TX se compone de tres modelos: TX-2000, TX-3000 y TX-4000 que, en muy poco tiempo, se han convertido en los favoritos de gabinetes de arquitectura e ingeniería de tamaño medio. Su plataforma de gran precisión y su motor de impresión de alta velocidad ofrecen una productividad imbatible. Además, los quipos de la gama TX incluyen cabezales de última generación Fine y las tintas especiales Lucia TD, lo que les permite reproducir fielmente los detalles y las líneas más definidas ofreciendo al mismo tiempo una excelente calidad de color a la máxima velocidad.

Para completar la oferta para pymes del segmento AEC, Canon ha presentado recientemente unos equipos más compactos con precios más ajustados, la nueva gama Imageprograf TM de impresoras de 24” y 36”.

Michele Tuscano, vicepresidente EMEA DGS Sales & Service de Canon Europa, comenta: “Hoy en día los clientes tanto del sector público como privado desean producir trabajos de alta calidad en gran formato bajo demanda y necesitan mantener los costes externos al mínimo. Hemos identificado esta oportunidad para crear un agama de productos optimizados para negocios que tienen un volumen de impresión medio-bajo y desean beneficiarse de poseer su propia impresora de gran formato con tecnología de inyección de tinta”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.