Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala en Madrid dos nuevas encoladoras

18/01/2019
foto
Modelo semiautomático TMB-1600C instalado en Edipack Gráfico.

La empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado en enero dos encoladoras en la provincia de Madrid. La primera de ellas, un modelo semiautomático llamado TMB-1600C, se ha instalado en la empresa Edipack Gráfico, ubicada en San Fernando de Henares. Este modelo destaca por su fácil manejo y mantenimiento. Asimismo, realiza un pegado firme y un suministro automático de la cola (con sistema de reciclaje). El modelo adquirido por Edipack Gráfico puede procesar hojas con un tamaño máximo de 1.600 x 2.000 mm y un tamaño mínimo de 350 x 350 mm. Además, alcanza una velocidad máxima de 3.600 hojas por hora.

foto
Traslado de la encoladora automática STMT-1600 a la instalaciones de Grupo MV.

Por otra parte, Grupo MV también ha ampliado su maquinaria con una encoladora automática STMT-1600. La empresa ya disponía de una laminadora automática SW-1200G (gran velocidad) que fue adquirida a DigitalPrint. La encoladora automática STMT-1600 es un avanzado modelo de gran precisión que se caracteriza por su potente alimentador y por su buen pegado. Reduce al máximo las roturas y es posible adaptar la máquina según las necesidades de cada cliente. La máquina puede hacer un tamaño máximo de papel de 1.650 x 1.600 mm y un tamaño mínimo de 400 x 400 mm. En cuanto a la velocidad máxima, puede procesar 153 m/min.

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.