Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint Maquinaria Gráfica se une a Aseigraf como socio colaborador

15/01/2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha incorporado como socio colaborador a DigitalPrint Maquinaria Gráfica, una empresa dedicada a la venta de maquinaria gráfica para post-impresión (laminadoras, troqueladoras, dobladoras pegadoras de cajas, máquinas para hacer bolsas de papel, guillotinas, forradoras de cajas…), y diferentes tipos de consumibles como films para laminar.

El nuevo socio colaborador de Aseigraf es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y una de sus ventajas es la personalización de la maquinaria para que se adapte a las necesidades de producción de cada empresa. A partir de ahora, como socios colaboradores de Aseigraf, enviarán puntualmente ofertas y descuentos, muy interesantes, tanto de maquinaria como de consumibles para todas las empresas asociadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)
DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.