Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Trotec Láser participará un año más en PromoGift 2019, el Salón Internacional del Regalo Promocional de Ifema

03/01/2019
foto

Trotec Laser acudirá de nuevo PromoGift 2019, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que organiza Ifema del 15 al 17 de enero donde presentará su sistema de grabado, marcado y corte láser serie Speedy flexx, que aúna un tubo láser de CO2 y uno de fibra en la misma máquina. Esta combinación le permite trabajar con todo tipo de materiales, desde papel o madera a metal y plásticos, abriendo la puerta a infinitas posibilidades de grabado y personalización

 

Y dos de los sistemas SpeedMarker con fuente de láser de fibra Mopa, abriendo un abanico de posibilidades para marcar metales y plásticos manteniendo las ventajas de las fuentes láser de fibra convencionales. Gracias a la posibilidad de poder ajustar la duración de las pulsaciones del láser el material se calienta menos, dando lugar a más posibilidades de marcar metales y plásticos.

Los sistemas láser de Trotec son ideales para todos aquellos que buscan la mejor solución en la personalización de objetos promocionales y potenciar la visibilidad de imagen de su marca, proporcionando el valor último al objeto regalado. Y el Salón Internacional del Regalo Promocional se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios. Y allí Trotec mostrará cómo crear y personalizar elementos publicitarios útiles y originales mediante una grabadora láser. Desde llaveros a bolígrafos, memorias USB, estuches, packaging, pisapapeles, marcos para fotos... una máquina de grabado láser permite personalizar todo tipo de merchandising. Con el sistema Trotec se pueden grabar artículos de madera, metacrilato, tejidos o copas y botellas de vidrio con un láser CO2. Usando un láser de fibra podrá grabar metales (acero inoxidable, aluminio natural) o plásticos (policarbonato, poliamida) de modo muy sencillo. Todo ello gracias a un sistema, llamado ‘flexx’, que incluye ambas fuente fuentes láser en una misma máquina, por lo cual permite cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales.

Los visitantes a PromoGift 2019 podrán verlo en el pabellón 12, stand A95.

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.