Actualidad Info Actualidad

Efi presenta las últimas novedades de la impresora Nozomi en All4Pack 2018

27/11/2018

Electronics For Imaging, Inc., Efi, presenta en la feria All4Pack, que tiene lugar en París del 26 al 29 de noviembre, una avanzada tecnología de impresión en embalajes de cartón ondulado, donde destacan los modos de impresión con los que se puede configurar Efi Nozomi C18000. Además, presenta sus últimas soluciones para la mejora de los flujos de trabajo. El stand de EFI está situado en el pabellón 6, stand 125.

Imagen

Entre los productos de flujo de trabajo integral para cartón ondulado que se presentan en la feria destacan Efi Corrugated Packaging Suite, un software de negocios y producción, y Efi Escada, un software para toda la planta que permite a las empresas de embalaje maximizar el potencial de sus operaciones de cartón ondulado: desde el control de la planta de corrugado y procesos, hasta la completa trazabilidad y elaboración de informes.

La impresora de inyección de tinta UV LED de alta velocidad single-pass Efi Nozomi C18000, galardonada con el premio Producto del Año para dispositivos de inyección single pass por la asociación industrial SGIA, permite a las empresas de embalaje más importantes del mundo obtener excelentes resultados en impresión digital sobre cartón ondulado.

La impresora Nozomi trabaja con un máximo de seis colores (CMYK, naranja y violeta) e incluye, como novedad, la tinta blanca, la cual aumenta las opciones de impresión de manera significativa: crea imágenes fotográficas de alta calidad con colores vivos, directamente sobre el cartón kraft.

En All4Pack, Efi muestra su propuesta única de tinta blanca que se utiliza como base para imprimir sobre cartón marrón, así como las opciones avanzadas de impresión, la configuración de modos de impresión, los acabados en satinado, brillo, mate y efecto reserva o la impresión de dato variable.

José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y director general de Efi Industrial Printing destaca que “los nuevos modos de impresión de Efi para Nozomi y nuestra nueva tinta blanca refuerzan aún más nuestra cartera de productos para la producción avanzada y eficiente de cartón ondulado, con la mejor tecnología de impresión digital de la industria y las más eficientes soluciones de flujo de trabajo para embalaje".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos