Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La tinta pigmentada ya está disponible para la impresora de etiquetas a color LX910e de Primera

09/11/2018

Primera Technology, Inc., el fabricante de impresoras digitales a color, ha anunciado que la la tinta pigmentada de alta duración ya está disponible para la impresora de etiquetas a color LX910e. Este modelo es la impresora de etiquetas de escritorio más reciente y más rápida de Primera.

foto

La LX910e salió al mercado inicialmente con tinta colorante. Esta produce imágenes con colores muy brillantes y de calidad fotográfica. Esto ayuda a incrementar la venta de productos al etiquetarlos con etiquetas de calidad profesional que llaman la atención. Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, agua, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más. La impresora también es recomendable para los mercados de manufactura, laboratorios, seguridad, gobierno, venta al público y mucho más.

Ahora es posible instalar de forma muy fácil un cartucho de tinta pigmentada para producir también etiquetas de alta duración, resistentes a los rayos UV y al agua. La tinta pigmentada al ser combinada con el material ideal es perfecta para aplicaciones donde la etiqueta tendrá contacto con químicos, agua o luz solar. Esto abrirá la puerta a los usuarios a nuevas aplicaciones y negocios como productos para el baño, etiquetas de almacenes, etiquetas GHS, permisos de estacionamiento, etiquetas para autos y mucho más.

El vicepresidente de ventas y marketing, Mark D. Strobel comenta: “La impresora de etiquetas a color LX910e con tinta colorante, ya es una de las impresoras de escritorio de etiquetas más vendida a nivel global. Estamos ansiosos de presentar ahora la posibilidad de también poder utilizarla con tinta colorante, lo cual introducirá la posibilidad de nuevas aplicaciones donde se requieren etiquetas de alta duración. No solo eso, la LX910e es la impresora de escritorio de etiquetas mas económica disponible actualmente en el mercado la cual puede utilizar los dos tipos de tinta (colorante y pigmento) y esperamos que los usuarios aprovechen este beneficio el cual les permite producir ambos tipos de etiquetas tan solo cambiando el cartucho en unos segundos”.

La tinta pigmentada para la LX910e (SKU: 053493) se vende por 67 € (PVP) y está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores y revendedores autorizados de Primera como también en http://primera-shop.eu. Primera Europe continuará ofreciendo sus 24 meses de garantía (12 meses estándar y extra 12 luego de registrarla en la página web) para todas las impresoras europeas.

Podrá encontrar más información sobre nuestros productos en http://primeralabel.eu. Siga a Primera en Facebook http://www.facebook.com/primeraeurope y en Twitter http://www.twitter.com/primeraeu.

Empresas o entidades relacionadas

Primera Technology Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.