Info

IFEMA convoca “ePower&Building THE SUMMIT”

Revista ICandela01/05/2017

El Congreso está dirigido a directivos de empresas de la construcción; promotores; fabricantes de materiales; estudios de arquitectura; Administración Pública; socimis y fondos de inversión. A través de un foro abierto, se abordarán los principales escenarios, retos y objetivos de las ciudades del futuro y del sector de la construcción con el horizonte 2030. La cita tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, en la Feria de Madrid.

Autor: FOTO: IFEMA
Autor: FOTO: IFEMA

Con el objetivo de impulsar la innovación yel conocimiento, y con la mirada puesta en el horizonte 2030, The Summit aspira a ofrecer a la industria de la construcción distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años.

El congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a los principales agentes; constructoras; fabricantes de materiales; estudios de arquitectura; inmobiliarias; inversores; promotores; socimis, Administración Pública... Con el objetivo de dibujar los posibles escenarios futuros, así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria.

En el congreso estará muy presente el entorno político y económico, la inversión y financiación, la gestión de las ciudades en 15 años, sus modelos habitacionales, así como el liderazgo y factores competitivos que las empresas habrán de incorporar a su portfolio. También tendrán un papel protagonista la transformación de las ciudades y sus implicaciones para el conjunto del sector. Un sector en permanente transformación donde la innovación y la competitividad exigen adaptaciones y cambios muy veloces. De ahí la voluntad de IFEMA de ser actor en el mercado, sumando y aportando conocimiento y proyección de futuro.

The Summit simboliza la idea de cómo la nueva construcción, la reforma y la rehabilitación ha de ”cuidar a las personas y aportar bienestar a la ciudad” , según afirma la organización del Congreso. Asimismo, anticipa la reflexión sobre la rentabilidad, avances y productos que la industria mostrará en ”ePower&Building The Show” en 2018.

Bajo el título “Las relaciones de la industria de la construcción al servicio de las ciudades para vivir”, las sesiones plenarias estarán estructuradas en los siguientes cuatro bloques:

1. Política, Economía, Mercado e Inversión. ¡”verde” o nada?

2. Edificación, Industria e Innovación. ¿Qué se entiende por empresa competitiva, diferenciada y preparada en el edificación de la nueva década?
3. Ciudades Resilientes para un futuro incierto. ¿Por qué es tan crítico que las ciudades sean sostenibles?
4. Liderazgo y Modelos de creencias, ¿Qué ideas conviven en la ciudad?


Además de las sesiones plenarias en el Auditorio, “ePower&Building The Summit”, contará con varios talleres técnicos sobre BIMexpo, Passivhaus y Tecnología y Gestión Virtual de la Edificación.

Por último, con el fin de completar la parte congresual, las empresas fabricantes de materiales, productos y soluciones más innovadoras para la construcción, podrán disponer de un espacio expositivo en el vestíbulo llamado “La Pasarela”.

La información sobre el programa y las ponencias está disponible a través del enlace: “ePower&Building The Summit ”.





Empresas o entidades relacionadas

Digicom - IFEMA
Ferremad - IFEMA
Iberzoo - Propet - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos