Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand F250

Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic y el kit Tauler Foil

Redacción Interempresas12/09/2018

Tauler Laminating Tech empieza el curso con fuerza con su presencia en la feria C!Print Madrid 2018. En esta edición, la compañía exhibe una de sus laminadoras líder: la SmartB3Matic, con el kit Tauler Foil, una solución de formato compacto, automática y completamente pensada para el mundo digital.

foto

El kit Tauler Foil se convierte en un complemento perfecto para la laminadora SmartB3Matic, ofreciendo estampados metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, y consiguiendo unos acabados originales y perfectos. En esta ocasión, Tauler no acude a la feria en solitario. La empresa, fabricante, diseñadora y comercializadora de laminadoras, realiza una acción conjunta con DHP Comerpa, con quien comparte el stand F250.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En 2017, amplió su presencia a nivel internacional, doblando la facturación en países como Francia.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.