Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand C70

Tecnohard presenta en C!Print Madrid 2018 su extenso portfolio de gran formato

Redacción Interempresas10/09/2018

Tecnohard muestra un año más en C!Print Madrid el buque insignia de SwissQprint: Nyala LED, un equipo de producción de impresión UV de “altas prestaciones de producción, sorprendente versatilidad y excelente calidad de impresión”. Otra de las grandes cualidades de toda la gama SwissQprint es “su inigualable facilidad a la hora de configurar un equipo a medida para cada cliente”, explica la empresa. Junto a esta máquina, Tecnohard presenta en su stand los mejores equipos de sus representadas.

foto
Impresora impresión UV SwissQprint Nyala LED.

La gama de plotters de corte GCC evoluciona según las exigencias del mercado. Tecnohard, distribuidor y servicio técnico oficial de los productos GCC en exclusiva para el mercado español, comercializa una amplia gama de soluciones de corte gracias a los nuevos y mejorados plotters GCC. “La variada oferta permite a los clientes crecer junto a su negocio, ofreciendo una solución concreta para cada tipo de trabajo”, sostiene la compañía.

Si el nivel de trabajos exige un plotter con reconocimiento óptico con una mínima inversión, GCC Expert II es la respuesta. Para necesidades más exigentes, el nuevo Jaguar V con una alta velocidad, “la mayor presión de corte del mercado”, un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento y su variedad desde 61 cm hasta 183 cm cubren el 99% de las necesidades del mercado.

foto
Impresora Epson de la gama SC-S series.

Por su parte, Epson cuenta con la gama Epson SureColor SC Series, para aplicaciones de calidad para exteriores e interiores, y con la completa SureColor SC-F Series, que ofrece todo tipo de soluciones para el mercado textil y complementos. Ambas divisiones disponen de diferentes configuraciones tanto para el inicio en cualquiera de ambos mercados como para los usuarios que requieren un alto nivel de producción con los mejores estándares de calidad, y siempre con el valor añadido de la fiabilidad y garantía de los productos Epson.

foto
Mutoh Valuejet 426UF.

La marca japonesa Mutoh sigue evolucionando y fabricando equipos acorde a las demandas del mercado. La conocida y valorada gama ValueJet ha crecido con los nuevos equipos de impresión UV, VJ-426UF y VJ-626UF en formatos A3+ y A2+.

La VJ-626UF incluye ahora la opción de impresión sobre materiales cilíndricos con su nuevo Rotary System, complemento ideal para este modelo que, con su amplia mesa de trabajo y su alto rango de trabajo (hasta 15 mm de altura), permite dar solución a las necesidades del más exigente.

Además, tras el éxito y acogida del año pasado, Tecnochard vuelve a mostrar las impresoras Liyu, con ancho de impresión de 3,2 m, soluciones con tintas solventes, ecosolventes o UV, con “excelente calidad y velocidad de producción”. También está presente en el stand de la empresa, Mutoh Valuejet 426UF, un equipo versátil, rápido y económico destinado a la personalización digital.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnohard, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.