Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint Maquinaria Gráfica instala cuatro nuevos equipos en junio

25/06/2018
foto

Troqueladora automática con stamping TYM-1050H instalada en Cartagen.

DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado durante el mes de junio cuatro máquinas en Madrid y Valencia. La empresa madrileña Cartagen ya está trabajando con la troqueladora automática con stamping TYM-1050H, un modelo muy completo y fácil de manejar, que destaca además por su alta velocidad y gran precisión. Por su parte, Coyve, otra empresa ubicada en esta provincia, acaba de instalar una troqueladora automática MY-1020E. Este modelo troquela con gran exactitud y puede alcanzar una velocidad máxima de troquelado de 7.500 hojas por hora. Coyve también ha adquirido una laminadora automática SW-560, un modelo muy práctico con calentador electromagnético, control servo, apiladora automática y dispositivo anticurvatura. Por último, DigitalPrint ha instalado una encoladora semiautomática TMC-1600C en la empresa Boxsystem de Onteniente (Valencia). Esta encoladora es fácil de utilizar y realiza un buen pegado para un resultado óptimo.

foto
Equipo instalado en Coyve.

“Estas ventas han hecho posible que seamos una de las empresas que más está creciendo en España en el sector de la venta de maquinaria para artes gráficas”, sostiene la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.