Info

HSM presenta en SRR su compactadora de balas verticales silenciosa y de bajo consumo energético

29/05/2018

Del 13 al 15 de junio de 2018, HSM GmbH + Co. KG, fabricante de compactadoras de balas, soluciones PET y destructoras de papel del sur de Alemania, presenta en la feria SRR, celebrada en Feria de Madrid (stand 7C06), sus innovadoras prensas de balas de bajo consumo.

El stand ferial estará compuesto fundamentalmente por máquinas de la serie de compactadoras de balas verticales HSM V-Press. La serie HSM V-Press combina la exigencia de calidad de HSM con una alta rentabilidad. Su rendimiento y larga vida útil la convierten en una solución eficiente para la gestión de residuos: HSM V-Press reduce costes en el campo de la “eliminación y tratamiento de residuos”, una fuente de ingresos que en la mayoría de los casos se subestima. El modelo HSM V-Press 860 plus B es una de las novedades que se presenta.

El modelo HSM V-Press 860 plus B es una de las novedades que se presenta en la Feria SRR
El modelo HSM V-Press 860 plus B es una de las novedades que se presenta en la Feria SRR.

Gracias a la amplia apertura de entrada de 1500 mm, produce balas especialmente grandes y compactas de cajas de cartón o láminas de plástico, las cuales son aptas para comercialización de forma directa. Con una fuerza de prensado de 548 kN y la tecnología 'fast track' y su bajo consumo energético, representan una solución eficiente y ecológica para numerosas tareas de eliminación de residuos. El sistema especial HSM TCS (TorsionControlSystem) supervisa permanentemente la inclinación de la placa de prensado en todas las direcciones. De este modo se evitan cargas unilaterales, se optimiza el proceso de prensado, se alarga la vida útil y se alcanza una elevada fiabilidad de proceso. La máquina se controla y maneja gracias a un moderno sistema de control mediante microprocesador y un cómodo teclado de membrana con pantalla de texto apta para elementos gráficos, que indica el estado de la máquina. Las balas alcanzan las dimensiones máximas de 1200 x 780 x 1500 milímetros, un peso máximo de hasta 550 kilogramos (en función del material) y un atado cuádruple mediante alambre.

En el stand ferial de HSM también se presenta la nueva versión del equipo para producción de relleno para embalaje HSM ProfiPack P425. Ésta transforma rápidamente las molestas cajas de cartón usadas de mercancías suministradas en un práctico material de embalaje de uso universal y lo más importante sin coste alguno. Este material de embalaje protege excelentemente las mercancías transportadas de los peligros que acechan durante el transporte. Las cajas de cartón se introducen en la ranura donde una serie de rodillos portacuchillas las perforan convirtiéndolas en una estera de cartón con estructura de malla holgada. La máquina no sólo perfora el cartón ondulado, sino que además sus dispositivos especiales de corte ondulado expanden el material. En un solo movimiento se crea y corta una estera con el ancho deseado.

Empresas o entidades relacionadas

HSM Técnica de Oficina y Medioambiente España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos