Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aseigraf firma un acuerdo con Ambar Eco para la gestión de residuos de sus empresas asociadas

11/05/2018

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con Ambar Eco, S.L. para la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y los equipos de limpieza industrial. Ambar Eco tiene como objetivo principal el velar por la seguridad, tranquilidad y comodidad de sus clientes. Se ocupan de la gestión integral de sus residuos para poder compatibilizar el desarrollo industrial con el medio ambiente. La filosofía de empresa es contribuir a la mejora del mundo, y concienciar a la población de la importancia de respetar y querer el medio ambiente.

Ambar Eco elige a conciencia a su equipo humano, con formación especializada en el sector, para encargarse de que se cumplan todos los requisitos legales en materia medioambiental, y de esta manera, que sus clientes se olviden de complicados trámites. Aseigraf y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por Ambar Eco en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas, con “una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Premios letraC!PrintAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS