Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inkplanet lanza la nueva gama Ecoplanet Max Trio

30/10/2017

Inkplanet ha lanzado la nueva gama Ecoplanet Max Trio para las máquinas Roland EcoSol-Max3. Se trata de una tinta ecosolvente, muy cuidadosa tanto con las personas como con el medio ambiente y que, según afirma el fabricante, puede reemplazar a la original manteniendo la misma colorimetría.

foto

Principales características

  • Cartuchos de 500 ml, con chip, disponibles en 7 colores: C, M, Y, K, Lk, Lc y Lm. Aquellos clientes que usen tintas originales de color blanco y metalizado también podrán combinar esta gama *.
  • Solución Plug&Print.
  • Mayor duración de los cabezales y el circuito de tinta. “Los test de la empresa demuestran que la duración del cabezal es igual o incluso superior a la original en el 100% de los casos. Además, Inkplanet garantiza el circuito de tinta de su máquina. Tanto que si nuestra tinta produjese algún tipo de daño en su máquina, nos comprometemos a su reparación sin coste alguno”, explica la compañía **.
  • Ahorro en costes de impresión para pequeños y grandes volúmenes de trabajo.
  • Rápido secado y sin olores gracias a su base de solventes ecológicos, que permite una impresión desatendida y un rápido manipulado al finalizar dicha impresión. Agarre y durabilidad sobre cualquier tipo de material, con o sin recubrimiento. Testado en vinilo monomérico, polimérico, de fundición, microperforado, ácido, en glasspack, backlit, lona, tela, lienzo, papel… Ideal para interiores y exteriores además de resistente contra arañazos que pueden realizarse en los procesos de acabado (costura u ojales por ejemplo) y frente a la exposición exterior durante 3 años.
  • Calidad que alcanza unos colores vibrantes y masas sólidas con un “increíble aspecto” a cualquier distancia.

* Inkplanet Ecoplanet Max Trio está indicada para todos los modelos de máquinas de impresión Roland Ecosol-Max3: VersaArt RS y RE-640, la serie Versacamm VP, Vpi, Vsi y Spi y las series Soljet Pro III XC-540 y XJ, Soljet Pro 4 XR-640, XF-640, Versaexpress RF-640 y Versastudio BN-20.

** Garantía aplicable solo en caso que la tinta anterior sea original o en caso contrario, que se haya efectuado una limpieza del circuito asistida por técnicos de la empresa. Por ello, Inkplanet ofrece el líquido de limpieza Ecoplanet Clean disponible en botellas de 1.000, 500, 250 o 125 ml, además de en cartucho de 220 ml. Tampoco se ofrecerá garantía en máquinas con un mantenimiento de usuario deficiente o en caso de negligencia por parte del impresor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.