Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa

27/10/2017

OKI Europe ha puesto en marcha una nueva estrategia diseñada para aumentar la cuota de mercado a través de una nueva estructura de gestión con mayor optimización alineando las funciones centrales y regionales de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Esta nueva estructura de gestión busca aportar valor añadido a sus clientes y socios con mayor eficacia y rapidez.

foto
Marzio Gobbato, vicepresidente de la zona sur de Europa de OKI.

Con el nombramiento de Marzio Gobbato como vicepresidente de la zona sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), OKI busca reforzar el mercado con objetivos más ambiciosos. “Esta estrategia debe permitirnos aumentar significativamente nuestras cuotas de mercado sobre los productos de oficina, artes gráficas e industria de impresión. Desde siempre, la innovación ha sido el núcleo de la estrategia de OKI, por ello para 2018 realizaremos importantes lanzamientos de productos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología”, explica Gobbato.

Terry Kawashima, director general de OKI Europe, señala: “Marzio Gobbato tiene toda mi confianza para dirigir la zona sur de Europa. Desempeñará un papel muy importante para recordar con determinación nuestra visión y nuestros valores y ofrecer productos y servicios de calidad”.

La nueva estrategia de OKI se basa en:

  • Una nueva estructura de gestión de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) al seno de la cual las funciones centrales y las funciones regionales se alinean y se optimizan, permitiendo así a OKI Europe aportar un valor añadido a sus socios y a sus clientes, de forma eficaz y rápida en toda la zona EMEA.
  • La capacidad de respuesta y la flexibilidad de OKI, gracias a una estructura ligera y flexible
  • Un reaseguro de su red 100% indirecta, con refuerzo de sus acciones para con sus socios revendedores, a través del programa de fidelización ‘Partenaire Shinrai OKI’: presupuestos de marketing y formación en aumento, generación de leads y acompañamiento a los clientes finales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.