Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aseigraf firma un acuerdo con Atmósfera Cúbica para el ahorro y la eficiencia energética de sus empresas asociadas

25/10/2017
foto
Alfonso Sequera, de Atmósfera Cúbica, (izquierda), y Sergio Díaz, gerente de Aseigraf.

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un Acuerdo de Colaboración con Atmósfera Cúbica, S.L., en virtud del cual, esta última se compromete a ofrecer a las empresas asociadas a Aseigraf la prestación de servicios de ahorro y eficiencia energética, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito.

Dentro de los productos y servicios que ofrece Atmósfera Cúbica, destaca la energías renovables, la eficiencia energética, como la realización de estudios de ahorro y eficiencia energética, implementación de las medidas correctoras y seguimiento y control de resultados, monitorización de instalaciones, seguimiento de los consumos de las instalaciones, diagnóstico sobre hábitos de consumo, entre otras. También destaca las soluciones energéticas como son la iluminación led, cerramientos y envolventes, climatización y calefacción y aplicaciones luminotécnicas para exterior e interior: iluminación ornamental, sector servicios, comercial, iluminación del hogar etc…

Aseigraf y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por Atmósfera Cúbica en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.