Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mimaki lanza el nuevo equipo de corte plano CF22-1225

20/10/2017
foto

Mimaki ha presentado la máquina de corte plano Mimaki CF22-1225, que admite materiales de hasta 1.220 x 2.440 mm y es el complemento ideal de la impresora Mimaki JFX200-2513 para la producción bajo demanda de expositores para punto de venta o componentes de exposición. Con la incorporación del software ArtiosCAD Designer Solution, ambas máquinas crean un flujo de trabajo integral de impresión y corte para la creación de prototipos o envases a medida. Juntos, estos tres componentes marcarán el camino para que los profesionales de la rotulación y los gráficos de exposición puedan producir trabajos de impresión y corte en tiradas cortas más rentables. El nuevo equipo de corte CF22-1225 se presentó en el stand de Bompan en el salón Viscom Italia, que se celebró del 12 al 14 de octubre en Milán.

“Hemos aplicado nuestro amplio conocimiento sobre soluciones de corte para desarrollar la nueva mesa de corte CF22-1225”, afirma Ronald Van den Broek, director general de ventas de Mimaki Europe.“Sumada a la impresora plana de inyección de tinta UV JFX200-2513 y el software ArtiosCAD, esta oferta constituye una solución integral ideal para el corte y hendido de cartón estucado, así como el corte de material de espuma para embalaje”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.