Actualidad Info Actualidad

ImagePress Server Q1 de Canon ofrece precisión sin esfuerzo

Impresión digital y pruebas de impresión en color bajo control

28/12/2007
Diseñado para producir grandes resultados con el motor de impresión imagePress C1 de Canon, el equipo imagePress Server Q1 combina un potente rendimiento, una administración del flujo de trabajo sin problemas y un exhaustivo control del color. Desde la instalación de archivos hasta la impresión, las utilidades dan el control total, proporcionando consistencia y precisión del color.

Desde el controlador de la impresora se manejan todas las funciones de image Press Server Q1. El formato del mismo permite la interacción del usuario de forma sencilla con el menú de propiedades de trabajo de Command WorkStation. Los procedimientos de preparar, configurar, enviar a impresión, planificar, gestionar, controlar y producir trabajos resultan trabajos sencillos.

Command WorkStation establece los estándares para tener un control máximo de los trabajos de impresión digitales y está diseñado para tener un control centralizado de la gestión y la impresión. El software permite la ejecución en remoto desde estaciones de trabajo o localmente en el propio controlador imagePress Server Q1, permitiendo el acceso de varios operadores concurrentemente.

Image Server Q1 de Canon
Image Server Q1 de Canon.

Herramientas de imposición y gestión de color: Impose y Colorwise

Si se hacen trabajos de edición se precisará una herramienta que permita hacer imposiciones de manera sencilla y asequible. Es un requerimiento común en centros de impresión internos, en servicios de imprenta rápida cara al público, impresores comerciales y en cualquier usuario que trabaje con documentos extensos y complejos. Para todos ellos Impose es la herramienta de imposición adecuada.

La impresión en color puede variar mucho de un dispositivo a otro si no se dispone de herramientas sofisticadas de gestión de color. Es lo que se llama inconsistencia de color. Con Colorwise se dispone de las herramientas necesarias para asegurar de manera rápida y precisa la consistencia de los colores que se obtienen en múltiples dispositivos.

Paquete de artes gráficas: básico y Premium Edition

’Graphic Arts Package’ es un exclusivo conjunto de herramientas avanzadas diseñado para mejorar la posibilidad de producir resultados en color de gran nivel en un controlador. El kit básico está compuesto por Q1 Server + imagePress C1. El paquete Premium Edition es una batería de herramientas software fácil de utilizar, que no sólo permite la los profesionales de las artes gráficas la obtención precisa de impresiones en color con la mayor calidad posible, sino que también asegura la compatibilidad con estándares de la industria gráfica y simulación de características de otros procesos de impresión gráfica con funciones de flujo de trabajo.

Una gestión de color completa

En combinación con la herramienta X-Rite Eye-One, se puede, de manera sencilla, calibrar y crear perfiles ICC de alta calidad para cualquier dispositivo de impresión CMYK, ya sean los que incorporan controladores Fiery o no, incluidas prensas, tanto digitales como tradicionales. Los perfiles creados a medida se pueden utilizar desde Colorwise con el controlador imagePress Server Q1, y son compatibles con otras aplicaciones y plataformas estándar.

Eye-One es un espectrofotómetro sencillo y potente que permite mediciones rápidas y precisas, así como la creación de perfiles ICC para monitores e impresoras, mediante el correspondiente software. Con esta solución se consigue color consistente en cualquier dispositivo con soporte de perfiles ICC; creación precisa de perfiles de manera autónoma y en cuestión de minutos; medición instantánea de color con el espectrofotómetro; creación de tablas de colores planos ‘Spot-on’ mediante la herramienta de paleta de X-Rite Eye-One y su incorporación inmediata en el servidor Server Q1; reproducción precisa del color en el monitor mediante la función específica de X-Rite Eye-One.

En combinación con X-Rite Eye-One se puede calibrar y crear perfiles ICC para cualquier dispositivo de impresión CMYK
En combinación con X-Rite Eye-One se puede calibrar y crear perfiles ICC para cualquier dispositivo de impresión CMYK.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos