Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aseigraf firma un acuerdo de colaboración con Icentiva

13/10/2017
foto
Francisco Maldonado, de Icentiva, y Sergio Díaz, gerente de Aseigraf, en la firma del acuerdo.

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Andaluz de Consultoría y Tecnología (Icentiva), en virtud del cual, este último se compromete a ofrecer a las empresas asociadas a Aseigraf una gama de productos y servicios que hacen referencia de manera genérica a servicios de consultoría orientados a la captación de fondos públicos en sus diferentes modalidades, fondo perdido y fondos reembolsables.

Icentiva es una empresa de consultoría especializada en el soporte, elaboración, gestión, seguimiento y control de solicitudes de financiación presentadas tanto ante la administración pública como ante instituciones o inversores privados con el objetivo de captar, en sus diferentes modalidades, financiación, inversión, apoyo económico, créditos, ayudas e incentivos para su aplicación como impulsores y facilitadores de la ejecución de todo tipo de proyectos de inversión en el mercado empresarial.

Aseigraf y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por Icentiva en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS