Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pop Team adquiere una Rho P10 200 de Durst

13/09/2017
foto

Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos volúmenes de producción, Pop Team, que en enero de 2018 celebrará veinte años de historia, ha decidido ampliar su parque de maquinaria sumando una solución para producción digital industrial, la Rho P10 200 de Durst, el pasado mes de abril. Desde la instalación, Antonio Miñambres, responsable de producción, comenta que, ahora, producen en ocho horas lo que solían producir en tres turnos. En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo de veinte personas que desarrollan su labor en el mercado nacional pero el objetivo de Pop Team, para los próximos años, es dar el salto al mercado europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS