Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand C51

Digidelta apuesta en C!Print 2017 por la personalización como oportunidad de negocio

27/07/2017
foto
Impresora Mimaki UJV55-320.

Digidelta participa en la presente edición de C!Print Madrid 2017 con el modelo Mimaki UJV55-320, una impresora que ofrece una combinación única de salida súper larga de alta calidad, para la producción en volumen de banners, gráficos, exposición y escaparates para tiendas y otras aplicaciones similares hasta 3,2 m de ancho, con la versatilidad adicional de impresión simultánea en dos rollos. Presenta modo de impresión de alta densidad para aplicaciones con iluminación frontal y trasera. La máquina cuenta con un Inline LED Lightbox para inspección de la impresión retro-iluminada, además de tintas cyan, magenta, amarilla, negra, blanca, cyan claro y magenta claro que se pueden configurar en el modo a 4 colores o 6 colores más blanco. Las tintas cyan claro y magenta claro reducen el aspecto granuloso en los colores claros y contribuyen a crear degradados suaves. La tinta blanca permite obtener resultados brillantes y de alta calidad en materiales transparentes y de color. La impresión a tres capas color-blanco-color está especialmente indicada para aplicaciones como gráficos para ventanas y rótulos retroiluminados. Luces LED integradas, que facilitan que los operarios comprueben la calidad de impresión de los rótulos retroiluminados durante la tirada, ya que simulan el aspecto que tendrán una vez instalados, reduciendo así la merma y las repeticiones de trabajos.

La empresa también expone la nueva línea de impresoras UJF Series, que incluye características que dan soluciones a un mercado más amplio como proveedores de impresión comercial, artículos promocionales, artículos personalizados, educadores, fabricantes, accesorios, etc. que sacan ventaja de los beneficios de la impresión digital con mayores márgenes y menos costos de producción sin comprometer la calidad. La impresora de inyección de tinta de cama plana UJF3042HG permite imprimir en una amplia gama de aplicaciones de impresión por impresión directa sobre el tamaño A3 (420 x 297 mm) con 150 mm alta.

La impresión digital de datos proporciona respuestas más detalladas y flexibles a las necesidades de los clientes que el método de impresión que usa placas de impresión. Además, la empresa cuenta con novedades de materiales Decal y llevará a cabo demostraciones de aplicación del material Decal Bubble Free Frosted, un vinilo innovador sin burbujas para facilitar la aplicación en cristales (se aplica en menos de un tercio del tiempo). Se trata de una solución innovadora con que Decal ha transformado el concepto de decoración de escaparates, oficinas y despachos con un proceso en que no forman burbujas. El nuevo vinilo es reposicionable y permite una aplicación rápida sin recurrir a ayuda especializada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.