Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon ayuda a mejorar la calidad y el servicio de envoltorios personalizables de Regalador

26/07/2017
foto

Canon ha colaborado con Regalador para la optimización de su servicio exclusivo de papel de regalo personalizado, proporcionándoles una solución que mejora la calidad de las impresiones y les permite ofrecer un servicio más ágil.

Fundada en 2011, Regalador es la mayor tienda de regalos online de España. La empresa permite encontrar y recibir en 24 horas obsequios originales y especiales adaptados a cada persona. Cuenta con más de 120.000 clientes, que ya han comprado más de 330.000 productos sorprendentes.

Caracterizada por la búsqueda constante de la innovación, en 2015 Regalador se planteó cómo mejorar los procesos de personalización de cada regalo. Uno de los primeros proyectos que la compañía desarrolló en este sentido fue ‘Mi Envoltorio’, un portal específico para la venta de papel de regalo personalizado.

De esta manera se buscaba ofrecer a los consumidores una herramienta muy sencilla con la que personalizar rollos de papel de regalo Premium de 80 g, de 2 metros de largo, con patrones y mensajes totalmente originales, y con posibilidad de entrega al destinatario en 24 horas.

Para llevar a cabo este proyecto, Regalador decidió apostar por Canon, con el que ya mantenía relación por ser su proveedor de impresión de oficina. La solución diseñada por Canon, en base al análisis de las necesidades de la compañía, consta de dos impresoras Imageprograf iPF785 de 5 colores y 36 pulgadas de ancho de impresión que les permite imprimir rápidamente y con la calidad que Regalador necesita.

foto

Rapidez, control de costes y calidad de impresión

Entre otras características, los nuevos equipos cuentan con discos duros de 320 GB para procesar con solvencia archivos complejos o muy pesados. La rapidez en el proceso de impresión está asegurada gracias a una elevada velocidad de producción, que permite imprimir en A0 en modo de borrador en 41 segundos. Además, el sistema de tintas reactivas de Canon permite reproducir hasta las líneas más finas de forma precisa.

Por su parte, el panel de usuario avanzado permite a Regalador administrar fácilmente los costes de impresión, ya que los trabajos se registran para calcular automáticamente los costes por unidad o período de tiempo.

Si la compañía necesita consumir menos tinta en la impresión de borradores para comprobar los nuevos diseños, puede hacer uso del modo económico, que resulta perfecto para imprimir prototipos.

Los nuevos equipos cuentan, asimismo, con Imageprograf Direct Print & Share, un software que permite aumentar la productividad y simplificar los flujos de trabajo al poder imprimir directamente sin necesidad de abrir el driver, contar con accesos directos para imprimir con tan solo “arrastrar y soltar” o compartir archivos fácilmente en la nube.

foto

Primera tienda online de papel de regalo personalizado en España

Gracias a la colaboración con Canon, el proyecto “Mi Envoltorio” de Regalador se ha traducido en la primera tienda online exclusivamente enfocada al papel de regalo personalizado en España. La empresa cuenta ahora con una solución adaptada exactamente a lo que necesitan, que aporta la calidad y rapidez que la compañía exigía para hacer frente a tiempos de entrega críticos con acabados excelentes.

Pablo Melchor, director general de Regalador, afirma: “La atención y calidad de Canon como proveedor han sido siempre impecables, por lo que decidimos ampliar nuestra colaboración con la incorporación de estos plotters. Canon siempre ha demostrado, además, una completa capacidad de adaptación a nuestras necesidades, proponiéndonos soluciones innovadoras y eficientes en coste”.

foto

Tras casi dos años de proyecto, Pablo Melchor destaca: “Mi Envoltorio’ ha sido un éxito desde el primer momento, convirtiéndose en uno de nuestros complementos de regalo más populares. Para poder crear estos rollos de papel de regalo, necesitábamos impresoras de gran tamaño y, sobre todo, con resultados de gran calidad y Canon supo proponer la solución adecuada”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.