Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stand C70

Tecnología Tecnohard al servicio del cliente, en C!Print 2017

Redacción Interempresas31/07/2017

Tecnohard presenta en C!Print 2017 la nueva Nyala LED, una máquina de producción de impresión UV, versátil y de alta calidad de impresión. El modo 4×4 está disponible en los modelos Impala LED o Nyala LED. Ambos pueden ampliarse de forma individual con la opción en rollo para soportes flexibles, la opción de paneles grandes para soportes de hasta 4 metros de largo, o para el Rob, el robot para imprimir grandes series sin necesidad de personal.

foto

Nyala LED, máquina de impresión UV de la firma SwissQprint.

La gama de plotters de corte GCC ha evolucionado adelantándose una vez más a las nuevas tendencias del mercado. Tecnohard, distribuidor de los productos GCC en exclusiva para el mercado español, anuncia una nueva y amplia gama de soluciones de corte gracias a nuevos y mejorados plotters. “La versatilidad de esta oferta permite a los clientes crecer junto a su negocio, ofreciendo una solución concreta para cada tipo de cliente”, explica la empresa.

Si el nivel de trabajos exige un plotter con reconocimiento óptico pero mínima inversión, GCC es la respuesta, y por último para los clientes de alta producción el nuevo Jaguar V ofrece velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183 centímetros, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico.

La gama de Epson aparece en el mercado para convertirse en “la referencia en aplicaciones de calidad para exteriores e interiores”. La solución de impresión textil completa, la serie SureColor SC-F, ofrece velocidad, potencia y productividad para impresión de textil, cartelería flexible, elementos interiores y promocionales, con una elección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas.

foto
Impresora Epson de la gama SC-S series.

La gama SC-S series, para una impresión precisa y de calidad, imprime una variedad de materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y para presentaciones profesionales, papel fotográfico, vallas publicitarias, papeles murales, decoraciones de coches y puntos de ventas.

Tecnohard, distribuidor de soluciones para sublimación, aumenta la gama de planchas y prensas para sublimación. Destinadas al mercado de la sublimación profesional de alta calidad, ofrecen una calidad excepcional. La nueva plancha M55X para imprimir tazas, extremadamente fácil de usar; con ajuste del ancho de la taza manual, temperatura hasta 250 °C, silicona de buena calidad y avisador acústico de tiempo finalizado.

La familia ValueJet crece con nuevos modelos: ValueJet 626UF, el hermano mayor del exitoso ValueJet 426UF, con un tamaño de mesa de 594 mm x 483 mm. El espesor del material es medido de forma automática, permitiendo imprimir directamente gran variedad de objetos de hasta 150 mm de espesor. Tintas CMYK LED UV – blanco y barniz opcional para acabados sutiles o especiales. Reducido consumo de energía y muy baja emisión de calor, ideal para materiales sensibles al calor.

foto
Mutoh Valuejet 1624WX.

También estará presente en el stand de la empresa Mutoh Valuejet 1624WX base agua, un equipo versátil, rápido y económico destinado a la impresión para sublimación / textil.

Consumibles, cada vez más y mejor

Respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continúa aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación. El stand de la empresa en el salón contará con catálogos con toda la información.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnohard, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS