Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand D70

Potencia a bajo coste, de la mano de Thyssenkrupp

14/07/2017

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta en C!Print 2017 su nueva línea de productos RS LED para letras corpóreas, cajas de luz o señalización. Disponible en 3 formatos —1,44 W, 0,72 W y 0,39 W—, la gama ofrece potencia a bajo coste con unas altas prestaciones. Además, sus 160º de apertura permiten una excelente distribución.

foto

Gracias a la tecnología ‘Free heat diffuser’, no requiere difusores de calor, permitiendo su instalación en cualquier superficie sin que el entorno afecte a sus prestaciones. Con IP68, color blanco frío 7000K y 3 años de garantía, RS LED ofrece al profesional de la rotulación “la mejor opción para su iluminación”.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS