Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand B41

Perez Camps presenta en C!Print 2017 las mesas de corte KNF

14/07/2017
foto

Perez Camps incorporó una nueva gama de mesas de corte a principios de año: la nueva serie KNF, compuesta por varios modelos, dependiendo de las aplicaciones que se quieran realizar, desde packaging hasta producción automatizada con mesa de carga. En la feria C!Print, la compañía muestra en su stand (B41) el modelo KNF70.

Este modelo es una mesa de corte con un control de movimiento de 6 ejes de alto rendimiento, que permite mapear la superficie de corte y obtener el ajuste perfecto de la profundidad de trabajo. Con una velocidad de corte que alcanza los 1,2 metros por segundo, cuenta con una cámara que registra automáticamente las marcas o esquinas del material para su posterior corte, con puntero láser integrado para facilitar el movimiento de la cámara para el registro de marcas. De forma opcional, también se puede instalar un cabezal router para fresado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónC!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS