Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Color and Shade gana el sorteo de un cortador Roland GR-640 en Fespa 2017

10/07/2017

La empresa Color and Shade ha ganado el cortador CAMM-1 GR-640 en el sorteo que organizó Roland DG en la pasada edición de Fespa 2017. La empresa, fundada en Alemania en 2004 por su CEO, Andreas Rösch, cuenta con un equipo de cinco empleados focalizados a la creación de aplicaciones de impresión digital cómo rótulos para vehículos, señalética, banners y muchas más.

foto

Ideal para trabajar como una solución de corte independiente o integrarlo con un equipo de impresión, el nuevo GR-640 funciona a la perfección para acelerar la producción y ampliar la variedad de materiales con los que trabaja la empresa. Andreas Rösch comenta: “Todavía no puedo creérmelo. Estoy muy emocionado con este premio ya que aumentará nuestro potencial. Estoy impaciente para empezar a trabajar”.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS