Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva instalación en Adaequo de la Impala2 del fabricante SwissQprint

19/06/2017

Tecnohard forma parte de los cambios que Adaequo ha hecho durante este año instalando una Impala2, última tecnología en maquinaria para realizar las producciones en cartón, plástico y madera de elementos de PLV, en la nueva nave de 6.500 m2, situada en el polígono El Pedregal de Montmeló (Barcelona) destinados a dar respuesta y satisfacer los actuales objetivos de calidad y excelencia del mercado.

foto
De izquierda a derecha, Ingo De Cillia, Product Manager de SwissQprint; Rafael González, gerente de Adaequo, y Pedro Robles, gerente de Tecnohard.

Con estas nuevas instalaciones y las increíbles prestaciones que ofrece la Impala2, pretenden ofrecer un servicio integral a sus clientes, al internalizar procesos de fabricación que antes estaban externalizados.

Adaequo, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia, dedica sus esfuerzos a satisfacer a las mejores marcas del mercado con la puesta en escena de vitrinas, packaging promocional, muebles, expositores y elementos de decoración. “Adaequo consigue que el cliente deposite su confianza para desarrollar el proyecto que dará luz a su sueño”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnohard, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS