Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Truyol refuerza su posicionamiento en el mercado de acabados de alta gama gracias a la tecnología de MGI

19/06/2017

Truyol, compañía del sector de la impresión digital en España, ha dado un paso más en su apuesta por el mercado de acabados de alta gama con la incorporación del módulo de Ifoil a su barnizadora inkjet digital Jetvarnish UV 3D de MGI el pasado mes de octubre.

foto

Truyol adquirió hace algo más de tres años la primera barnizadora digital Jetvarnish UV 3D de MGI instalada en España, en lo que supuso el primer salto cualitativo de la empresa hacia el mundo de los acabados digitales de alta gama. Ahora, este equipo se ha complementado con la incorporación del módulo de Ifoil gracias al cual Truyol suma a sus servicios de barnizado y acabados 3D el stamping en tiradas cortas, aumentado así la gama de posibilidades a disposición de sus clientes.

“El acabado es un aspecto fundamental en un trabajo y gracias a la tecnología digital se ha podido incorporar a las tiradas cortas como un elemento más, algo que con la tecnología convencional no era posible o, cuanto menos, no era económicamente recomendable. Antes resolvíamos estas peticiones de los clientes con un sistema mucho más complejo, pero ahora, gracias a la barnizadora digital y al módulo recientemente incorporado, solucionamos este aspecto del trabajo en más del noventa por ciento de los casos, además de haber simplificado procesos, ahorrando a la vez en tiempos y en costes. Básicamente, se trata de utilizar lo último en tecnología para competir con sistemas convencionales que en tiradas cortas no están cómodos”, explica el gerente de Truyol Digital.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.