Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica

Aiidys conecta a sus asociados con el futuro del sector

Retos y oportunidades, en el VI Encuentro Sectorial de Impresión Digital

Javier García07/06/2017

Las recién inauguradas instalaciones de Epson en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) fueron el escenario escogido para la celebración, el pasado 1 de junio, de la sexta edición del Encuentro Sectorial de Impresión Digital. El evento, organizado por la Agrupación de Suministradores de Impresión Digital y Servicios (Aiidys), con la colaboración de Graphispack Asociación, sirvió para dar a conocer las últimas novedades y tendencias en impresión digital, impresión textil y cartelería de gran formato.

foto
Jordi Magre, de Aiidys, y Ernest Quingles, de Epson, durante la presentación.

Tras las palabras de bienvenida de Jordi Magre, presidente de Aiidys, intervino Ernest Quingles, vicepresidente Business Sales de Epson en Europa, anfitrión de la jornada, quien repasó la historia de la multinacional japonesa y destacó los hitos tecnológicos de una compañía que invierte grandes esfuerzos en I+D+i. A continuación, los asistentes disfrutaron de un tour guiado por el nuevo Experience Room de Epson, un espacio dirigido a clientes y usuarios con lo último en tecnología e innovación aplicada a los diversos entornos de competencia de la empresa.

Tras la visita guiada, Marcos Urarte, coach, conferenciante y director general de la consultora estratégica Pharos, habló sobre el presente y futuro de las nuevas tecnologías y sobre cómo estas modificarán el mundo tal y como lo entendemos hoy.

foto
Asistentes al VI Encuentro Sectorial de Impresión Digital.

A continuación, Roger Munné, jefe de Producto, y Flemming Jensen, CEO, de las empresas asociadas a Aiidys Endutex y Sign-Tronic, respectivamente, presentaron su gama de productos.

foto
Marcos Urarte, director general de la consultora estratégica Pharos.

El encuentro, cuyo objetivo es “poner en común los retos y oportunidades a los que las compañías de impresión digital se enfrentarán en el futuro”, concluyó con la Asamblea General Ordinaria de Aiidys, exclusiva para miembros de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.
Graphispack Asociación
Sign-Tronic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.