Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas.net mejora su formato y supera por primera vez el medio millón de visitas en un solo mes

19/10/2007

19 de octubre de 2007

Coincidiendo con el cambio de formato de la web, Interempresas.net, el principal portal de habla hispana dirigido a la industria, ha superado por primera vez el medio millón de visitas en un solo mes (septiembre 2007): la cifra concreta alcanza las 535.453 visitas, que representan un incremento del 48 por ciento con respecto al mismo mes de 2007, y que han sido auditadas y controladas por OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) y Nielsen/NetRatings.
Desde el pasado mes de agosto, Interempresas.net no sólo presenta una nueva imagen, sino también un nuevo formato que mejora la navegabilidad y la posibilidad de búsqueda de información de cualquier tipo relativa a los principales sectores industriales. Sin alterar el concepto que ha situado a este portal en una posición de liderazgo absoluto en todo el mundo de habla hispana, Interempresas.net continúa mejorando e invirtiendo en medios para seguir siendo la referencia en Internet para la industria. El portal cerrará el año 2007 con más de 5 millones de visitas estimadas y con más de 36 millones de páginas vistas, según la proyección a un año de los incrementos habidos en los seis primeros meses de este año y los datos de OJD.
Las cifras ponen de manifiesto el acierto de la empresa editora del canal multimedia Interempresas, Nova Àgora, S.L., con su concepto multisectorial, que engloba a un número creciente de sectores.
Interempresas.net se sitúa en una posición de liderazgo absoluto en la información mundial a través de Internet, en los ámbitos en los que actúa. Las sinergias que se producen entre los diversos sectores presentes en Interempresas.net, así como el doble camino emprendido, por un lado con información exhaustiva como guía de productos y por otro con el rigor de los artículos temáticos que se publican en este portal, son algunos de los motivos esgrimidos por responsables de Nova Àgora a la hora de valorar los últimos datos correspondientes.

Mejoras adaptadas a las necesidades de los lectores

En el año de su 15º aniversario Interempresas.net, considerada la primera guía de compras de la industria, ha dado un gran paso adelante introduciendo importantes cambios en la aparencia y el enfoque en todos sus medios de difusión.

La importancia de adaptar los medios impresos y digitales a las nuevas necesidades informativas de sus lectores y usuarios ha impulsado la creación de un 'nuevo modelo' multisectorial y multimedia (portal en Internet, revistas impresas, e-mailings y boletines electrónicos).

Una de las principales mejoras es la incorporación al portal de un nuevo y potente buscador que permite acelerar la búsqueda de cualquier información dentro del propio portal.
Además, Interempresas.net presenta ahora una nueva sección con acceso directo a artículos técnicos, noticias e información del sector y un calendario exhaustivo de ferias y eventos profesionales que complementa los contenidos habituales sobre productos y servicios.
Asimismo, con el fin de mejorar la navegabilidad, se ha reducido el número de niveles necesarios para el acceso a la información requerida y, a la vez, facilitado el acceso cruzado entre sectores industriales. En todas las página del portal existen enlaces a las páginas informativas de otros sectores industriales, facilitando al usuario iniciar nuevas búsquedas en el resto de verticales sectoriales.
Más información: comercial@interempresas.net
foto

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.