Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roland DG presenta su tecnología en Fespa 2017

02/05/2017

Como fabricante mundial de tecnología de impresión digital con más de 35 años de experiencia en el sector, Roland DG ofrece un sinfín de soluciones. En Fespa 2017, feria que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania, la empresa mostrará su amplia gama de equipos entre los que se encuentran impresoras de gran formato, cortadores, equipos de impresión y corte, impresoras UV y equipos de sublimación, en otros.

foto

Gillian Montanaro, directora de Marketing de EMEA, ha explicado que una de las prioridades de Roland es ofrecer una solución completa a sus clientes, que cubra el proceso de impresión de principio a fin: “El beneficio clave para el cliente de invertir en una Roland es que incorpora una solución que va más allá de un simple equipo de impresión digital. Nuestra tecnología es fiable y duradera, pero por encima de esto ofrece una solución completa que incluye software, hardware, tintas, formación y una atención al cliente personalizado. Este servicio completo ayuda a nuestros clientes a recuperar la inversión y a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta es la principal razón por la que los clientes que compran un equipo Roland, se quedan con Roland. En Fespa demostraremos como los usuarios pueden integrar nuestra tecnología en sus negocios de la mejor manera y conseguir sacar todo el provecho del pack que les ofrecemos”.

Inscríbase a la feria sin cargo en la página web de Fespa: www.rolandfespa.com.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS