Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Siempre hemos valorado el trato directo con los clientes”

Entrevista a Enric Pardo, director general de Exaprint Iberia

Redacción Interempresas18/04/2017

Exaprint organizó entre el 21 y el 24 de marzo en sus instalaciones de Molins de Rei (Barcelona) la primera edición del Open House ExaFactory, un evento que nació con el objetivo de reunir a todos sus clientes, proveedores y medios aprovechando la celebración de la feria Graphispag 2017. Estas son las impresiones de Enric Pardo, director general de Exaprint Iberia, al término de las jornadas de puertas abiertas, que recibieron la visita de 424 profesionales del sector.

foto

¿Cuál ha sido el objetivo de este Open House Exafactory?

Reunir a clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag en Barcelona. Por primera vez hemos abierto las puertas de Exaprint para mostrar todas nuestras instalaciones, metodologías de trabajo y equipo, siguiendo con nuestra filosofía de transparencia y trato personalizado.

foto

¿Cómo han planteado la visita?

Durante los 4 días en los que han transcurrido las jornadas de puertas abiertas, hemos acogido a más de 400 asistentes. Cada visitante tenía asignado un grupo liderado por una persona del equipo comercial, administración de ventas o marketing que les ha mostrado cada rincón de Exaprint. La visita por las instalaciones ha girado entorno a la temática de la cocina.

foto

¿Cocina?

Sí, hemos querido comparar los procesos y tipos de impresión como si de cocinar se tratara. Por ejemplo, hemos renombrado nuestros talleres: la cocina exprés (impresión digital), la cocina tradicional (impresión offset) y la gran cocina (impresión gran formato). Los clientes han podido ver las plantas de producción en pleno funcionamiento, así como la automatización de todos los procesos, desde que un pedido se recibe hasta su expedición.

foto

¿Y una vez finalizada la visita guiada?

Los clientes han podido intercambiar en un entorno más informal sus experiencias y consultas de forma individualizada con nuestro equipo comercial. A la vez, han disfrutado de la música en directo y de un espectacular catering que han ayudado a que el ambiente fuese más cercano. En Exaprint, siempre hemos valorado el trato directo con los clientes, para poder escuchar sus necesidades y seguir mejorando.

Además de mostrar las instalaciones, ¿qué han presentado?

foto

Hemos aprovechado la ocasión para presentar la nueva campaña de Gran Formato, que viene acompañada de una bajada de precios, del lanzamiento de nuevos soportes y de la ampliación del servicio ExaYa en muchas de las referencias de esta gama.

Hemos querido que todos los asistentes se lleven una parte esencial de Exaprint como son nuestros muestrarios, algo que nos diferencia. Por eso, les hemos obsequiado con el nuevo kit de muestras Sample Pack personalizado con una foto tomada en nuestro photocall durante el evento. ¡Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes y nos ha ayudado a conocernos más de cerca!

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS