Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OKI lleva a Fespa la innovación tecnológica que crea nuevas oportunidades de negocio para las artes gráficas

Álvaro Cavero Comino, Professional Services Consultant, Graphic Arts & Solutions en OKI Europe Ltd., Sucursal en España

19/04/2017
foto

Estamos a las puertas de una nueva edición del salón que Fespa organiza en Hamburgo y, como no podía ser de otro modo, desde OKI Europe estaremos presentes para mostrar un amplio abanico de soluciones que incluye equipos para todos los profesionales de la impresión y abarca la producción desde tarjetas de visita a vallas de publicidad.

Nuestros equipos, que incluyen las últimas innovaciones del sector, cuentan con un denominador común: están desarrollados con el foco puesto en aumentar los ingresos de los profesionales de las artes gráficas, en una variedad de aplicaciones incomparable. El salón Fespa de Hamburgo se mantiene como uno de los eventos de referencia en el sector y estaremos presentes como Gold Partner para mostrar una inigualable oferta de productos, que incluyen nuestra reciente incorporación a la reconocida gama ColorPainter, la E-64s. Y esta no será la única novedad, en el mismo foro también mostraremos una nueva e innovadora impresora de tóner blanco que amplía la propuesta de nuestra popular y galardona gama para artes gráficas Pro Series, diseñada para ofrecer a las empresas creativas y de artes gráficas la agilidad necesaria para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

foto

El stand de OKI Europe estará repleto de ideas e inspiración para todo tipo de negocios de impresión, desde soluciones de gran formato como rotulación para vehículos y vinilos de pared, hasta aplicaciones para pequeños locales de reprografía que buscan nuevas fuentes de ingresos en la decoración de productos o prendas de vestir. Todos podrán aprovechar nuestras revolucionarias tecnologías de tóner blanco, cinco tóneres y las posibilidades del tóner neón.

Gracias a la apuesta que realizamos con la incorporación de la cartera de soluciones de impresión de gran formato ColorPainter, que adquirimos hace dieciocho meses de Seiko I Infotech Inc., en OKI Europe contamos actualmente con una gama de impresoras para artes gráficas sin precedentes, respaldadas por la experiencia, la innovación tecnológica y el conocimiento de OKI, siempre en búsqueda de ofrecer el mejor rendimiento económico a sus clientes.

En esta línea, hemos ampliado recientemente la gama ColorPainter y uno de los productos destacados, que se podrá ver en nuestro stand, es la nueva y galardonada ColorPainter E-64s, que abre las posibilidades de la impresión de gran formato a un público más amplio. Al igual que otros modelos de la serie, la E-64s proporciona un rendimiento superior con un alto nivel de precisión en una amplia gama de soportes de impresión. Gracias al uso de nuestra tinta ecosolvente SX de alta pigmentación, la impresora ColorPainter E-64s permite la impresión para aplicaciones tanto en interiores como exteriores, que nos permiten ofrecer una nueva versatilidad para empresas de señalética y trabajos gráficos.

Los visitantes de nuestro stand también comprobarán in-situ las innovaciones tecnológicas únicas que hemos desarrollado y aplicaciones que ponen de relieve la pionera tecnología de tóner blanco, 5 tóneres y tóner neón, incluyendo una nueva incorporación a esta gama que presentaremos en la feria. Estas soluciones rápidas y asequibles, permiten impulsar el potencial creativo y comercial, combinando la impresión digital LED de alta resolución con la galardonada tecnología de tóner blanco / 5 tóneres (CMYK+1), proporcionando un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.

Diseños vibrantes e innovadores ahora se pueden imprimir en casi cualquier tipo de soporte: desde accesorios y prendas de vestir a señalética, tanto para el uso en interiores como en exteriores, ayudando a diferenciar un negocio, a la vez que se abren nuevas oportunidades de mercado.

Con la participación en Fespa esperamos poder mostrar al mayor número de empresas posibles nuestra propuesta de valor para la industria gráfica, demostrando a los asistentes cómo OKI puede ayudarles a obtener nuevas fuentes de ingresos mediante aplicaciones diferenciales para sus negocios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.