Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Four Pees y Aleyant firman un acuerdo de distribución

14/03/2017

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de software para automatizar los procesos de trabajo en la industria gráfica, alcanza un acuerdo de distribución con Four Pees, compañía dedicada a la comercialización, distribución y asistencia técnica de soluciones para el sector de la impresión y editorial. Con esta alianza, Four Pees se convierte en distribuidor oficial en Europa de TFlow y de las herramientas de gestión de color de Aleyant, compuestas por PrintControl, RapidCheck y QualityControl, soluciones, todas ellas, recientemente adquiridas por la compañía americana tras la compra de Tucanna el pasado año.

TFlow es un potente software de automatización de flujo de trabajo de pre-impresión digital y de gran formato que ya está integrado en el ecosistema de Aleyant. Simplifica difíciles tareas de gestión de archivos y procesos para optimizar el rendimiento de la producción. TFlow permite a los clientes, representantes de ventas, operadores de preimpresión y equipos de producción colaborar en tiempo real 24 horas durante los siete días de la semana con total visibilidad, eliminando largas cadenas de correo electrónico, mensajes de texto y llamadas que causan errores costosos y demoras. Además, la arquitectura moderna y abierta de TFlow se integra fácilmente con cualquier MIS, Web2Print, ERP y sistemas de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Aleyant Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS