Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AGM rinde un homenaje a José María Henche

11/07/2007

11 de julio de 2007

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de la Comunidad de Madrid rindió tributo el pasado 21 de junio a José María Henche Villamide por sus 60 años de dedicación al sector gráfico. Más de un centenar de personas, tanto empresarios como proveedores, representantes de instituciones gráficas, escuelas y miembros de otras entidades afines acudió a la cita, que tuvo lugar en el Hotel Castellana Intercontinental.
foto
Más de cien personas del sector gráfico asistieron al acto
Así, el presidente de AGM, Pedro Cuesta, que ejerció como anfitrión del acto, mostró su satisfacción por la amplia presencia de personalidades y amigos del sector de las artes gráficas. Y es que, prueba del respeto que el gremio le profesa al homenajeado es, según señaló, que «a José María se le conoce como Don José María Henche», destacando «el afecto y cariño con que la gente habla de él y su familia». Agradeciéndole el apoyo, la confianza y las facilidades que, según recordó, Henche ha brindado siempre a los empresarios al ofrecerles oportunidades de negocio, Pedro Cuesta valoró que «ha sido generoso, leal, entrañable; se ha dedicado permanentemente a colaborar con los asociados y con la gente del sector, y no sólo a nivel individual, ya que también ha sido muy leal con las instituciones». 
Seguidamente tomó la palabra el presidente de la Federación, Millán García, quién valoró la importancia que Henche le ha dado a la formación en el sector, estando siempre vinculado a las escuelas de artes gráficas, con las que ha colaborado y aún continúa haciéndolo de forma directa y personal, a la vez que se refirió a su capacidad de trabajo y su carácter aglutinador. Estos dos aspectos, según señaló, le llevaron a desempeñar diferentes cargos relevantes en el sector. Así, sobresalen los 12 años en que presidió el Salón Graphispag, del que actualmente es presidente de honor, y su labor como senador del Museo de la Imprenta y Obra Gráfica y como socio fundador del Club de Gráficos Eméritos.
foto
José María Henche

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona
Neobis (Asociación de la Comunicación Gráfica)

ENLACES DESTACADOS

AspackPremios letraC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS