Info

Hewlett Packard Enterprise se lanza como empresa líder en tecnología, con una facturación anual de 53 mil millones de dólares

Comunicaciones Hoy02/11/2015

Hoy, continuando con su separación de la compañía Hewlett Packard, Hewlett Packard Enterprise debuta como empresa líder en tecnología, con una facturación anual de 53 mil millones de dólares, el portfolio más completo del mercado y una visión única del futuro de la tecnología y los beneficios que puede generar para las empresas e instituciones.

Para celebrar este hito, los responsables de Hewlett Packard Enterprise, entre ellos su presidenta y directora ejecutiva Meg Whitman, así como partners y clientes, se reunirán para tocar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York, donde la compañía comenzará a cotizar bajo el símbolo "HPE”.

"Los ganadores en el mercado de hoy serán aquellos que apliquen el poder de la tecnología para potenciar el poder de las ideas. La nueva Hewlett Packard Enterprise se ha creado precisamente para acelerar este proceso con nuestros clientes", dijo Whitman. "HPE tiene la visión, los recursos financieros y la flexibilidad para ayudar a las compañías a triunfar, al mismo tiempo que generamos crecimiento y valor a largo plazo para nuestros accionistas."

En este entorno tan dinámico de mercado, la tecnología está transformando negocios e industrias enteras a un ritmo sin precedentes. Hewlett Packard Enterprise, construida sobre un rico patrimonio de innovación tecnológica se posiciona como líder en la industria en el desarrollo de infraestructura, servicios, software y servicios financieros.

Hewlett Packard Enterprise proporciona las soluciones tecnológicas de vanguardia que los clientes necesitan para optimizar sus tradicionales sistemas de tecnología informáticos (TI). Al mismo tiempo, les ayuda a construir la seguridad, sus infraestructuras cloud y les prepara para los entornos de movilidad futuros que se ajusten perfectamente a sus necesidades.

La compañía está orientada a ayudar a los clientes a través de cuatro áreas fundamentales, que permitirán la transformación de sus negocios y su crecimiento a futuro, áreas que representan un mercado estimado (según datos de terceros) de un un billón de dólares:
• Transformando hacia una infraestructura híbrida, para conseguir la agilidad necesaria en la puesta en marcha de las aplicaciones, minimizando su coste.
• Protegiendo la empresa digital, eliminando los riesgos derivados de los ataques contra los activos de las empresas y ayudando a proteger y recuperar la información crítica.
• Construyendo una empresa basada en el valor de los datos, convirtiéndolos en información que permita tomar decisiones en tiempo real.
• Creando el puesto de trabajo del futuro, basado en la movilidad y la disponibilidad de los datos y aplicaciones en entornos multidispositivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos