HP adquiere la compañía Tabloo para facilitar la impresión desde web

28/05/2007
foto
HP ha anunciado la firma definitiva del acuerdo de compra de la compañía Tabloo Inc., un desarrollador de software para entornos web con sede en la ciudad de Cambridge, Massachuset (Estados Unidos). Con esta adquisición, HP tiene el objetivo de mejorar las tecnologías de impresión desde la web, desarrolladas por Tabloo, que permiten al usuario simplificar y mejorar la impresión de textos, gráficos y fotos mediante un sistema de formatos personalizables y el interface Ajax-enriched.

Hewlett-Packard tiene previsto que esta tecnología se extienda e integre en las webs empresariales , de modo que los usuarios se beneficien de una tecnología optimizada que permite mejorar en gran medida la impresión a través de la web.

Para Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de HP IPG WW ,“Uno de los grandes objetivos de Hewlett-Packard es lograr que la impresión la través de la web, ya se trate de un simple mapa o un libro favorito, sea lo más sencilla y cómoda posible. Con la adquisición de la tecnología de Tabloo, que se pondrá a disposición de algunos de los websites más populares del mundo, HP da un paso firme en su propósito de potenciar su peso en el mundo de la impresión web”.