Info

Ya están disponibles dos novedades de envasado de HP presentadas en Drupa 2016

01/02/2017

Las soluciones de envasado que HP presentó en la Drupa 2016, el revestimiento HP Indigo Pack Ready Coating y el sistema de tinta solvente HP Bulk Solvent Ink System, ya se encuentran disponibles comercialmente.

El revestimiento Pack Ready Coating, primera solución del ecosistema HP Indigo Pack Ready que se puede adquirir, ayuda a los transformadores de envases flexibles a resolver algunos de los desafíos del envasado de alto rendimiento, como los que plantean las bolsas flexibles esterilizables de tipo ‘retort pouch’.

Ahora, además, los fabricantes de equipo original (OEM) dedicados al desarrollo de impresoras para el sector de la codificación y el marcaje se pueden beneficiar de todas las ventajas que ofrece el nuevo sistema de tinta solvente HP Bulk Solvent Ink System, entre las que se encuentra una mejor calidad de impresión, un coste por copia inferior y un grado mínimo de intervención del usuario en entornos de altos volúmenes de producción.

HP Inc. también ha hecho públicas nuevas instalaciones de la prensa digital HP Indigo 20000 en clientes repartidos por todo el mundo. La compañía puede presumir de que el parque de prensas instaladas de este modelo se ha más que duplicado desde la feria Drupa 2016 y ahora se extiende por seis continentes. Estos clientes, entre otros, aprovechan al máximo las ventajas de la prensa digital HP Indigo 20000 para producir una mayor variedad de aplicaciones de etiquetado y envasado y, al mismo tiempo, reducir los plazos de producción de varias semanas a apenas unos días y entregar justo a tiempo (‘just in time’) las cantidades exactas requeridas. Además, esta prensa también permite trabajar con una gama cromática más amplia, armonizar los colores de manera automática y usar la tecnología de un solo disparo (One Shot Technology) para conseguir resultados consistentes y de alta calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos