F.A. Ofinor, S.L.

15/05/2007
foto
Laminadora
F.A. Ofinor, S.L. ha cumplido ya diez años como empresa, desarrollando su actividad en numerosos sectores como son las oficinas, las empresas de artes gráficas, el sector de la educación, copisterías, etc., sectores donde en la actualidad, y gracias a la incorporación de nuevos sistemas y métodos de trabajo, Ofinor puede obtener mejores resultados.
foto
Plegadora
Entre los productos que Ofinor comercializa destacan: alzadoras por fricción o succión, cerradoras de wire-o-binder, una amplia gama de cizallas (de índice, de foam, de palanca, de rodillo...), destructoras (de oficina, personales, industriales, etc.), encuadernadoras (de canutillo, térmicas, de espiral, presión, wire-o-binder...), fresadoras-encoladoras, varios tipos de grapadoras, guillotinas, hedidoras, laminadoras, numeradoras, plastificadoras, plegadoras, retractiladoras, varios tipos de taladros, termoimpresoras... y un largo etcétera.

Marcas como PMA, WB, Eba, Ideal, Rapid HSM, Neolt, Cyklos, Nage, Magav, GMP, etc., son las principales representadas por esta empresa.

foto
Encuadernadora
El compromiso de Ofinor con sus clientes es completo, realizando un asesoramiento ante las necesidades que plantean, recomendando soluciones, y suministrando equipos y consumibles que consiguen resolver esos requerimientos. Además ofrecen un servicio postventa que garantiza la instalación física, el mantenimiento y el servicio de reparación de averías, para que el cliente pueda continuar trabajando con la solución implementada como en el primer día.

Con estas ideas presentes, Ofinor sigue trabajando para poder innovar constantemente, colaborando con todas las marcas que representan, las que han seleccionado como las mejores del mercado.

foto
Hendidora