Info

Homag propulsa su tecnología para el mecanizado a control numérico

27/01/2017

Una tecnología compacta y un rango de libertad de 360°. Es la base del innovador concepto de máquina que Homag propone para el futuro. La nueva tecnología, centrada en gran medida en la ergonomía, la comodidad y la seguridad hace que la Weeke Venture 115 sea libremente accesible desde todos los lados.

La nueva tecnología Weeke Venture 115 - Freestyle de 5 ejes y 360° da más libertad al operario

La nueva tecnología Weeke Venture 115 - Freestyle de 5 ejes y 360° da más libertad al operario.

Homag Group ofrece soluciones de 3, 4 y 5 ejes para entrar en el mundo del mecanizado CNC horizontal. La Venture 115 de 5 ejes es sólo una de las nueve configuraciones posibles dentro de esta serie. Debido a su diseño compacto, el cabezal de 5 ejes proporciona una transmisión de potencia más directa y, al emplear cojinetes anchos, se consigue una rigidez extrema en una dimensión de máquina relativamente pequeña.

La máquina puede ponerse en funcionamiento de inmediato, requiere un consumo de energía hasta un 15% menor y ofrece la clase de rendimiento perfecto para cualquier requisito, con un atractivo paquete de funciones opcionales.

Venture 115 de Weeke permite al usuario controlar ciertas funciones directamente en el bastidor de la máquina, sin necesidad de introducirlas en el panel. Es posible realizar las operaciones cerca de la máquina, literalmente.

Procesamiento de 5 ejes y chapeado del canto

Existe una adición a la familia de centros de mecanizado de Homag: la Venture BMG 300 y la Venture BMG 312/V. Son máquinas que crean nuevas oportunidades: a partir de ahora, las ebanisterías y los talleres de carpintería no tendrán que optar por la tecnología de 5 ejes o por una máquina para conformar el canto del tablero. El nuevo BMG 312 / V combina ambas tecnologías en una sola máquina.

Tecnología de 5 ejes y chapeado del canto, todo en una sola máquina: la BMG 312 / V de Homag

Tecnología de 5 ejes y chapeado del canto, todo en una sola máquina: la BMG 312 / V de Homag.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos