Posicionamos su web SEO / SEM

Océ invita a la prensa a visitar su stand de Graphispag

16/05/2007

17 de Mayo de 2007

Océ presentó sus novedades invitando a la prensa a realizar una completa visita a su stand de 600 metros cuadrados en Graphispag. Ignacio Esteve, director general de Océ España, S.A., Ernest Quingles director de división Océ DDS y Fernando Viles, director de división de Océ WFPS fueron los anfitriones de la presentación.

Anablea Lemos, product manager DDS, hizo la presentación de la impresora de gran formato para cartelería publicitaria CS650. Se trata de una impresora de bobina de alta calidad (720 x 720 píxeles por pulgada) y velocidad (42 metros cuadrados por hora) que imprime aplicaciones de exterior con una durabilidad de hasta tres años. Permite imprimir en anchos de hasta 1,65 metros y optimiza el uso de las tintas a través de la tecnología de punto variable. Además, puede equiparse con tintas low-solvent o eco-solvente e incorpora la tecnología “wave stitching” con la que puede trabajar en modo 1400 x1400 píxeles por pulgada hasta 42 metros cuadrados por hora y con una calidad superior en materiales sin tratamiento.

Por su parte, Eduardo Gómez, product manager WFPS, realizó las explicaciones sobre la Arizona 250 GT, el producto estrella de la división. Incorpora la tecnología Océ Variadot que permite hasta seis tamaños diferentes de gota para conseguir que incluso los textos con un tipo de letra 6 se puedan leer. Su productividad alcanza los 16 metros cuadrados por hora y admite soportes rígidos y flexibles.

foto
Ignacio Esteve, Ernest Quingles y Fernando Viles
foto
En cuanto a los sistemas de papel continuo, César Rodríguez, product manager DDS, hizo una demostración del funcionamiento del equipo Océ VarioStream 9230, que estuvo en producción durante la feria. Se trata de un sistema de impresión de alimentación continua a 3 colores de muy alto rendimiento. Este equipo, con una base de tecnología de impresión en blanco y negro a doble cara en un solo paso, está preparado para la integración de hasta cuatro estaciones adicionales, lo que supone conseguir una impresión a todo color en papel continuo. Con este sistema se realizaron durante la feria libros con diferentes acabados, contando con colaboradores del sector, como las cosedoras a hilo vegetal Aster de Meccanotecnica, para presentar soluciones completas.

Por último, Marc Berbel, product manager DDS hizo la presentación de la solución para el blanco y negro, el VP6250, que cuenta con la capacidad de impresión simultánea a doble cara gracias a la nueva tecnología "Océ Gemini Instant Duplex". La impresión simultánea de ambas caras garantiza una precisión al 100 por cien del registro y una calidad equiparable al offset. La Océ VarioPrint 6250 imprime libros, pruebas de calidad en diferentes soportes, cuadernos de entretenimiento con imágenes...

Durante la feria, en el stand de Océ se pudieron ver, además, una amplia muestra de nuestra gama de soluciones con demostraciones reales entre las cuales destaca la impresión a todo color de mailings personalizados, postales, tarjetas, calendarios, tapas para libros, agendas ,etc., en color. En blanco y negro se vieron aplicaciones de producción de librillos, manuales técnicos, libros de tirada corta...

Todas estas soluciones Océ mejoran su rendimiento con el software Océ Prisma, una familia modular de aplicaciones que hace su flujo de trabajo más rápido y eficaz integrándose con los sistemas y procesos que tenga instalados y en un amplio rango de entornos de impresión.

Océ presentó también su gama de soportes de impresión y copiado del mercado, a color o en blanco y negro. Los consumibles Océ son 100% compatibles con las últimas tecnologías de impresión y copiado.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.
Graphispag - Fira Barcelona