Info

HP y la URJC acuerdan crear un aula de realidad virtual

02/12/2016
Imagen

La compañía HP y la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un convenio en virtud del cual se crea el aula de realidad virtual HP en el campus de Móstoles de la URJC. El acuerdo ha sido firmado por el rector, Fernando Suárez, la presidenta de HP Printing and Computing Solutions, S.L.U, Elena Herrero, y Rubén Álvarez, responsable de Spika Tech, entidad gestora del proyecto.

Esta iniciativa permitirá completar la formación práctica de los alumnos de la URJC, en particular quienes cursan grados en el ámbito de las ingenierías, ciencias experimentales, informática y tecnologías de la comunicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos