Info

Las nuevas soluciones de Durst reciben una excelente acogida en la Tecnargilla 2016

21/10/2016

Tecnargilla supuso la plataforma perfecta para presentar al mercado el portfolio de soluciones de Durst para la decoración cerámica, que constituyen un nuevo paso en el proceso de digitalización del sector. Junto a la reconocida serie Gamma XD, la tecnología Digital Material y la nueva impresora para esmaltado digital Durst Digital Glaze ofrecen una solución completa, que contemplan también las fases de pretratamiento y acabado.

La nueva impresora Digital Glaze para el esmaltado digital fue combinada, durante el evento, con la última versión de la línea Gamma XD (Gamma XD Digital Material) ofreciendo, así, una verdadera solución integral para el esmaltado digital y la decoración cerámica. La tecnología Digital Material (DM) es el único sistema capaz de aprovechar al máximo las oportunidades ofrecidas por la decoración digital; en particular, cuando se usan tintas de efectos especiales (brillo, lustre, mate, blanco, metálico, y adhesivos). Un amplio número de ejemplos de aplicaciones producidas con esta tecnología se mostraron en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos