Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand C90

Tecnohard despliega en C!Print 2016 lo mejor de sus representadas

Redacción Interempresas22/09/2016

Tecnohard participa en la presente edición de C!Print 2016 (stand C90) con su extensa gama de productos para el mercado gráfico y de la rotulación. “Además, ofrecemos un amplio asesoramiento técnico y comercial”, sostiene la compañía.

Tecnohard muestra en la feria la tecnología de impresión textil Sublifusion, con la que se puede imprimir por sublimación sobre cualquier tejido: algodón, viscosa, lino, poliamida/nylon, lana, textiles mixtos, fibra de vidrio, etc. El tejido no requiere de pre-tratamiento y puede ser de color, incluso negro.

foto
Modelo Nyala2.

Utilizando el material de transferencia Sublifusion CP110 como transportador de la imagen impresa en el papel de sublimación a cualquier tejido se obtiene el producto textil final con la imagen incorporada y resistente a la abrasión y a los lavados a máquina.

La tinta convencional de sublimación se transfiere al producto CP110 y un micro-producto adherente fundido lo incorpora al tejido. Los parámetros de transferencia son idénticos a los de la sublimación convencional 195 °C / 45 segundos / 2-3 bar.

Sentec y JM Textiles para decoración de interiores, papeles y textiles especiales para empapelar y forrar paredes con la última tecnología de impresión de inyección de tinta

SwissQprint. La compañía también muestra la conocida Nyala2, capaz de imprimir efectos tridimensionales sobre materiales transparentes como metacrilato o cristal además de texturas de madera con relieve.

foto
Plotter de impresión ecosolvente y para sublimación de Mutoh.

Como distribuidores oficiales de Mutoh para el mercado español, la empresa anuncia que el ritmo vertiginoso de novedades Mutoh continúa este año 2016 con la incorporación de nuevos plotters de impresión ecosolvente y para sublimación.

La nueva generación de plotters de corte GCC ha sido ideada para cortar cualquier diseño. El ancho máximo de corte es 1.830 mm, y gracias a su mejorado sistema de reconocimiento óptico AAS II, garantiza una gran precisión de corte. Extremadamente fácil de usar el nuevo Jaguar V, es un plotter rápido y preciso, con 1530mm/sec (60ips) de aceleración y 600gr de fuerza de corte. Su función Emulación Tangencial, facilita el corte para materiales gruesos.

foto
Epson SC-S80600.

Epson y la serie SureColor SC. SureColor SC-F, una selección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas con impresión a 100m2/h y la opción de tinta negra HDK de alta definición para moda especialista e impresión de ropa.

La SureColor SC-S, equipada con un cabezal de impresión 360 dpi, logra una resolución máxima de hasta 1.440 x 1.440 dpi. Un sofisticado sistema de alimentación, rodillos antiestáticos de presión y el control electrónico de la presión optimizan la precisión del agarre para producir copias perfectas en todos los soportes.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnohard, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.