Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand A251

PMA Product presenta en C!Print Madrid el equipo multifunción Cyklos GPM 450 AirSpeed

Redacción Interempresas08/09/2016

PMA Product muestra en C!Print Madrid 2016 (stand A251) el nuevo equipo de Cyklos GPM 450 AirSpeed, una solución apropiada para el cliente que busque un equipo automático, preciso y versátil, ya que con la máquina pueden realizarse hendidos, microperforados, perforados en wire-o y espiral, troquelados, etc… todo ello con unos fáciles ajustes a través de su pantalla táctil y sobre todo trabajando de forma autónoma.

foto

GPM 450 AirSpeed es un equipo de altas prestaciones que mantiene la precisión de sus antecesores pero con las mejoras que el mercado demanda. El equipo, de fácil manejo gracias a su pantalla táctil, cuenta con un formato máximo de trabajo de 456 mm y un alimentador con una capacidad de carga de 70 mm. Trabaja perfectamente en soportes que oscilan entre los 80 y 400 g. Con él es posible grabar memorias de trabajo y realizar hasta 15 marcas por documento en una sola pasada. Otra de las principales prestaciones es que en una sola pasada el trabajo puede ser hendido, microperforado, semicorte o corte en longitudinal y transversal, evitando así las dobles pasadas por la máquina y pérdidas de tiempo en montaje de utillajes y ajustes.

Con posibilidad de trabajar programando lotes, el modelo ofrece los soportes manipulados de forma escalonada. Además, dispone de control de medida de documento automático y detección del centro del papel y posterior división automática para el trabajo seleccionado (trípticos, dípticos, ventana, portadas de libros con 4 hendidos…).

Durante la feria también se puede probar el módulo de plegado automático desarrollado por Cyklos tanto para conectar en línea con las máquinas de hendido del fabricante checo GPM 450 SA / Speed / AirSpeed como a cualquier equipo existente en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

PMA Product International, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.