Posicionamos su web SEO / SEM

AML Servicios de Ofimática, un aliado par la manipulación del papel y el tratamiento del arte final

16/02/2007

16 de febrero de 2007

foto
La empresa AML Servicios de Ofimática nace en el año 1996 de la mano de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Su principal objetivo es dar un servicio completo a todos los profesionales dedicados a las artes gráficas, reprografía, publicidad, arquitectura, administración, diseño, y a todas aquellas empresas públicas o privadas relacionadas con el sector y que requieran de ello. Para ello disponen de una completa gama de productos así como de un servicio técnico de asesoramiento pre y postventa, y una atención personalizada al cliente de la mano de sus profesionales.

Disponen de unas instalaciones de 525 metros cuadrados en Dos Hermanas (Sevilla), además de empresas colaboradoras en Madrid, Zaragoza y Bilbao, abarcando todo el territorio nacional.

foto
Los productos que ofrece AML están dirigidos a resolver las necesidades de sus clientes una vez impreso el papel. Venden toda la maquinaria necesaria para la manipulación del papel y el tratamiento del arte final, es decir, para hendir, cortar, grapar, plegar, encuadernar, plastificar, laminar, barnizar, enfajar, perforar, etc. Cuentan además con un amplio catálogo, actualizado anualmente, donde se pueden consultar las características técnicas de sus productos: alzadoras por fricción o succión; cizallas y cortadoras de planos manuales o eléctricas con cuchillas rotativas de acero; encuadernadoras de espiral, canutillo, presión, cola caliente, de tiras, térmicas o de wire; guillotinas de accionamiento manual, eléctrico o electromecánico; planchas transfer; plastificadoras de carteritas o bobinas; plegadoras de documentos y de planos o plegadoras-grapadoras; taladradoras y otras máquinas como hendidoras o microperforadoras.
foto
foto