Actualidad Info Actualidad

Derprosa-Ti “hace historia” en Drupa 2016 batiendo el récord de visitantes a su stand

28/06/2016

Derprosa-Ti, empresa destacada en el mercado de films de BoPP en el sector de las Artes Gráficas, proclama a Drupa como “el evento más exitoso al que la marca ha asistido hasta el momento”. La gama de films presentados y en especial los exclusivos films Black Soft Touch, Gold Soft Touch y Luminsecence resultaron ser de los productos más exitosos durante el evento, atrayendo un número inédito hasta la fecha de visitantes durante los 11 días que duró la feria.

El equipo Derprosa-Ti en la Drupa 2016
El equipo Derprosa-Ti en la Drupa 2016.
Otra de las novedades presentadas por Taghleef Industries fue la nueva gama de etiquetas especiales (sobre-laminación, auto adhesivas, In-Mould y Wrap Around) con los acabados: Anti-Scratch, Antibacterial, Nativia (PLA) y Soft Touch. Aparte de esta gama, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y tocar en primera persona las diferentes aplicaciones en el sector del lujo, bolsas Premium y etiquetas exclusivas usadas por las marcas más importantes a nivel mundial.
Además, durante el programa de conferencias que tuvo lugar durante la feria, Derprosa-Ti estuvo presente el 7 de junio en la mesa redonda ‘The Role of Packaging in the Customer Journey’ con la participación de Ignacio López-Baillo (Sales and Marketing director en Derprosa-Ti).
Joaquín López, Marketing & Business Development manager en Derprosa-Ti, afirmó: “Los films expuestos han tenido gran repercusión tanto para actuales como potenciales clientes que se han acercado a nuestro stand. El hecho de haber incrementado nuestra penetración en el mercado de las artes gráficas denota el enorme esfuerzo realizado por nuestro equipo, por lo que nos gustaría darles las gracias a todos ellos por su labor. Esperamos volver a vernos en la próxima edición de Drupa, que tendrá lugar de nuevo en Düsseldorf, desde el martes 23 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2020”.
Stand de Derprosa-Ti en Drupa 2016
Stand de Derprosa-Ti en Drupa 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos