Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Futec y Maxcess se unen para ofrecer servicios integrales de tratamiento de bandas

10/06/2016

Futec, empresa especialista en sistemas 100% automáticos de detección de defectos de impresión y superficies para los mercados comercial, de envases y etiquetas, y Maxcess, experto en productos y servicios innovadores para la industria del tratamiento de bandas (sistemas de guiado Fife, sistemas de control de tensión Magpowr, ejes, mandriles y sistemas de corte Tidland, rodillos de precisión Webex), han firmado un acuerdo de cooperación comercial estratégica que permitirá a ambas empresas la promoción cruzada de sus productos a clientes de Alemania, Austria y Polonia.

foto

A través de esta colaboración, Futec y Maxcess podrán poner a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones, cumpliendo las crecientes demandas de un servicio integral que cubra todas sus necesidades en el tratamiento de bandas. Este acuerdo permitirá a Futec y Maxcess brindar a sus clientes un mejor soporte desde las fases iniciales de consulta y un mejor asesoramiento sobre cómo conseguir una producción de bandas más efectiva y competitiva. Los clientes se beneficiarán de una más amplia oferta de productos, de una asistencia comercial más próxima y de la combinación de los conocimientos y de la experiencia de Futec y Maxcess. Esta cooperación abarcará Alemania, Austria y Polonia con la perspectiva de ampliar este acuerdo en el futuro a otras regiones.

Los visitantes del stand de Futec en la feria Drupa han podido ser ya testigos de esta nueva colaboración. Las nuevas cámaras inteligentes plug-and-play de Futec para la inspección 100% de aplicaciones de impresión en banda y para la inspección y el control de calidad de superficies lisas se han demostrado en combinación con los sistemas de guiado de banda de Maxcess.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.