Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roland DG presenta en Drupa la tinta fluorescente para su solución de impresión por sublimación Texart

02/06/2016
foto

Roland DG Corporation, fabricante internacional de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha desarrollado tinta fluorescente especialmente formulada para sus impresoras para sublimación de gran formato Texart XT-640 y RT-640. Esta novedad puede verse en el stand de la multinacional en Drupa 2016.

Creadas específicamente para la impresión de transferencia por sublimación, las impresoras Texart ofrecen productividad y calidad de impresión para ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración, merchandising promocional y mucho más. Las nuevas tintas, rosa (Fp) y amarillo (Fy) fluorescentes, se pueden combinar con las tintas de la Texart de Roland DG para crear un gran número de atractivas tonalidades fluorescentes. La biblioteca de colores fluorescentes de Roland DG se puede instalar en Adobe Illustrator y CorelDraw para conseguir una mayor facilidad de uso y más opciones para personalizar los colores. Basta con hacer clic en los colores que desee de la paleta para incorporar de forma rápida y fácil colores fluorescentes brillantes y pasteles sobre el diseño que desea imprimir por sublimación.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.